Doctora Ana Müller Invisalign Diamond Provider en Valencia

Hola,
Soy la doctora Ana Müller. La Ortodoncia Invisible más avanzada ha llegado a Valencia. En nuestro Centro Exclusivo de Invisalign podemos ofrecerte el trato más exquisito y lo último en tecnología estética transparente para potenciar de forma natural tu sonrisa. Te invito a conocer tu única Clínica Dental especializada en Valencia de Ortodoncia invisible Invisalign.
Te espero para conocernos y verte sonreir!

INVISALIGN VALENCIA

Invisalign es el tratamiento de ortodoncia invisible y removible que corrige la alineación de tus dientes de forma progresiva. Esta alternativa, a la ortodoncia tradicional con metales, es una técnica estética y revolucionaria para tratar afecciones de mordida abierta, cruzada, cerrada, sobremordida y apiñamientos,  una nueva manera de conseguir los dientes alineados y una sonrisa perfecta!

Así, si eres un candidato apto para tratar tu alineación dental con el método de brackets Invisalign, podrás gozar de una ortodoncia estética e invisible sin que nadie lo note.

Existen tres modalidades de Invisalign que se adaptan a cualquier caso de ortodoncia: Full, Lite y Teen. Para casos más complejos de maloclusiones está Invisalign full, para casos más leves como pequeñas correcciones Invisalign lite y para los adolescentes como para niños la opción Teen.

En la Clínica Müller & Sarrió encontrarás no solo un espacio de desconexión y relax a tu rutina diaria sino que también serán atendido por la dra. Ana Müller, uno de los pocos Invisalign Diamond Provider de Valencia. Recuerda que estamos en mismo centro de Valencia, Carrer d’Hernán Cortés, 7 València 46004 puedes llegar en bus, metro (te bajas en Estación Colón), en coche (tienes 1 hora gratis en el parking del Mercado Colón) o te vienes en bici por la bici senda hasta la puerta de la clínica. Pide cita ahora a través del formulario y aprovecha las ventajas y descuentos.

Vive la experiencia Invisalign, sonrie más!

Alineador dental invisible Invisalign
5% de Descuento en el tratamiento de Orotodoncia transparente Invisalign

OFERTA ESPECIAL INVISALIGN

Ven a conocer tu Primer Centro Exclusivo de Invisalign en Valencia, MÜLLER SARRIÓN DENTAL CLINC y visualiza en 3D cómo quedaría tu nueva sonrisa antes de tomar una decisión. Aprovecha del 5% de descuento (no acumulable a otras ofertas) en tu tratamiento pidiendo cita online a través de este formulario.

PIDE CITA AHORA

PIDE CITA ONLINE 961 22 86 72

¿Cómo funciona Invisalign?

Invisalign funciona utilizando un conjunto de alineadores/correctores invisibles y removibles que corrigen de forma progresiva y controlada la alineación de tus dientes.

Estos brackets transparentes son férulas exclusivas y exactas de tus dientes y boca, están diseñados por una impresión digital que se realiza con un potente y preciso escáner 3D, iTero Element.

Estas fotografías o impresiones que se toman de tu dentadura son enviadas a un programa de ordenador avanzado, ClinCheck,  que estima un tratamiento completo. Gracias a este software y tecnología punta podremos realizar una simulación virtual sobre cómo se va corrigiendo la posición de tus dientes, desde esta etapa inicial hasta la posición final deseada y adecuada. Este plan de tratamiento siempre será evaluado personalmente por la Dra. Ana Müller quien te mostrará en tiempo real cómo se verá tu sonrisa con una alineación dental sana y perfecta!.

Una vez planeado el tratamiento se mandan a fabricar los alignes con un material blando y flexible que evitará posibles molestias, llagas o heridas. Solo tendrás que utilizarlos en tu día a día y por la noche te los quitas. Estos correctores los irás cambiando, según lo haya estipulado la doctora, disminuyendo así la cantidad de visitas de revisión al centro.

En el caso de Invisalign Teen, la ortodoncia invisible para niños y adolescentes, los brackets tienen un indicador que permite recordar cuando es necesario su recambio, o sea, para los más despistados. Asimismo esto no quita cumplir con los chequeos necesarios en la clínica.

El hecho de que sean estéticos y removibles, o sea de quita y pon, le confieren una gran flexibilidad para adaptarse a cualquier situación personal.

A partir de aquí te queda seguir haciendo tu vida normal junto con tus brackets Invisalign sin que nadie lo note.

INVISALIGN FULL

Esta es la opción del tratamiento más completo, es indicado para los casos más complejos y abarca tanto el alineamiento como problemas de mordida.

INVISALIGN LITE

Esta opción trata los casos más leves de alineación dental, por lo que su duración es más corta también pudiendo ser de hasta un año o menos.

INVISALIGN TEEN

Este tipo de tratamiento está diseñado para jóvenes adolescente y comparte todas las ventajas de Invisalign Full más unos brackets de recambio.

Alineador dental para tratamientos de Ortodoncia invisible Invisalign

TODAS LAS VENTAJAS DE UTILIZAR INVISALIGN

1.

Las férulas transparentes o retenedores son moldes dentales correctores de quita y pon

Podrás hacer tu vida normal utilizándolos de forma diaria y sacándotelos cuando más lo necesites, por ejemplo: comer y beber. Una vez hayas acabado te recomendamos cepillarte los dientes y utilizar hilo dental antes de volverte a colocar los aligner.

2.

Los aligner de Invisalign son un sistema práctico: gracias a que son extraíbles puedes mantenerlos limpios de forma sencilla y en menos tiempo

Con un simple cepillado y aclarado con agua templada mantendrás la higiene de los mismos de forma habitual sin casi preocuparte de ellos.

3.

Este sistema de ortodoncia estética invisible con retenedores no lleva alambres metálicos fijos como en el tratamiento tradicional

Por lo que te supondrá venir menos veces al centro especializado en Invisalign en Valencia de la dra. Ana Müller.

4.

El sistema Invisalign te permite ver los resultados finales de tu plan de tratamiento antes de iniciarlo

De esta manera vivirás en tiempo real el continuo movimiento que realizarán tus dientes hasta colocarse de forma alineada y correcta.

5.

Los aligners o brackets de Invisalign son prácticamente transparentes por lo que pasarán de forma inadvertida a los ojos de los demás

Vive, disfruta, sonríe más sin que te des cuenta que tu dentadura se va posicionando de forma armoniosa y correcta.

¿Qué precio tiene un tratamiento Invisalign?

Es bueno aclara que NO existe un precio fijo o establecido para realizar un tratamiento con el sistema de alineadores invisibles de Invisalign.

¿Qué piensas de un profesional que te hable de precios sin saber cuál es tu afección o patología concreta y real?.

No queremos basarnos en supuestos ya cada uno de nosotros somos muy diferentes entre si. Por ello, hablar de precio de Invisalign, no nos parece adecuado antes de poder hacerte llegar nuestra primera evaluación dental.

Como cualquier otro tratamiento es necesario que un especialista en ortodoncia evalúe cuál es tu caso, exponga sus conclusiones y a partir de ese momento se podrá hablar del precio que tiene el tratamiento con brackets invisibles de Invisalign.

Existen casos donde el grado de desalineación dental sea más pronunciado, requerirá de un tratamiento más extenso hasta llegar a la posición correcta de los dientes (alternativa full), en este caso podemos decir que el precio del tratamiento con Invisalign será mayor que en los casos donde el grado de desalineación dental sea menor y necesite de menos retenedores para llegar a corregir y alcanzar la posición correcta y adecuada de los dientes (alternativa lite).

Como sabemos que el precio de tratarte con cualquier sistema ortodoncia y en este caso el Invisalign es algo importante, te ofrecemos realizar una primera visita con la Dra. Ana Müller en su centro especializado en Invisalign en Valencia totalmente gratis. De esta manera no solo podrás saber de forma fidedigna el precio de tratarte con este sistema estético sino que además te llevarás la impresión digital en 3D de todo el proceso que se realizará con los retenedores invisibles de Invisalign.

Solo con la previa evaluación de un profesional podrás saber el precio de tu tratamiento de ortodoncia invisible.

Una vez tengas clara tu decisión de iniciar el tratamiento tienes a tu disposición un 5% de descuento (promoción limitada) en el precio total del tratamiento de Invisalign, ya sea full, lite o teen.

Oferta y promoción en precio para el tratamiento de ortodoncia invisible
Oferta de Invisalign por tiempo limitado.

¿Cómo puedo pagar mi tratamiento de ortodoncia con el sistema invisible Invisalign?

En el Centro exclusivo y especializado en Invisalign de la Dra. Ana Müller en Valencia ponemos ofrecerte varias alternativas de pago para el precio de tu tratamiento de ortodoncia invisible no suponga una barrera económica. Así podrás gozar de una sonrisa natural y saludable mientras se alinean tus dientes de forma cómoda y llevadera.

Puedes pagar el precio del tratamiento de Invisalign de las siguientes maneras:

  • Puedes financiarlo en 36 meses sin interés
  • Descuento del 5% en el precio final (no acumulable a otras ofertas)
  • En cuotas desde 59€ al mes
  • Financiación en la consulta
  • Pago con Tarjeta de crédito

¿Sabías que los dentistas con la categoría Invisalign Diamond Provider obtienen ventajas y descuentos extras en el precio de Invisalign?

¿Tienes seguro médico privado?

Si dispones de un seguro médico privado en Groupama, Caser Seguros o Plus Ultra puedes consultarles sobre cuánto te cubre en el precio del tratamiento con Invisalign.

MÜLLER SARRIÓ DENTAL CLINIC

Estamos orgullosos de traerte y ser parte del primer Centro especializado en ortodoncia invisible con Invisalign de Valencia.

Hace un poco más de un año comenzamos con el proyecto pensando en hacerte llegar una forma distinta de odontología y específicamente, una forma diferente de tratar la ortodoncia.

Desde el año 2002 que apostamos por el sistema invisible de Invisalign por las múltiples ventajas que tiene para ti. Gracias a esta avanzada tecnología, los tratamientos ortodónticos se pueden realizar casi de forma imperceptible a la vista de los demás y permiten adaptarse de forma  naturalmente con tu rutina diaria.

Lo que más nos gusta de nuestra profesión, la ortodoncia estética, es tratar diversos casos con los alineadores de Invisalign, los cuales nos han dado y le han dado a nuestros pacientes, resultados exitosos. Pero lo que más nos motiva como dentistas es verte sonreír nuevamente.

Ortodoncista Ana Müller Clínica de Ortodoncia en Valencia

Dra. Ana Müller Invisalign Diamond Provider

  • Invisalign Peer Review Award 2012 en reconocimiento al mejor caso seleccionado en la Invisalign International Gallery
  • Certificación “Invisalign Provider Doctor”, 2006
  • Doctor con categoría Invisalign Diamond “máxima categoria otorgada por Invisalign”, 2016-2017
  • Doctor Invisalign Teen Provider (Ortodoncia Invisible para niños y adolescentes). 2011-2017
  • Doctor Invisalign Diamond Provider en Dubai (UAE), 2016
  • Doctor con categoría Invisalign Platino Élite, 2011-2015
  • Doctor con categoría Invisalign Platino, 2007-2010

PIDE CITA

961 22 86 72

DIRECCIÓN

Carrer d’Hernán Cortés, 7

València 46004

¿Qué es un Invisalign Provider?

Un Invisalign Provider es un ortodoncista u odontólogo autorizado por Align Technology para el uso y tratamiento con los aligners o alineadores invisibles.

Para ser un Invisalign Provider es necesario haber realizado una serie de cursos y  formaciones especializadas sobre este tipo tecnología para el tratamiento de ortodoncia.

Existen diferentes categorizaciones que se adquieren según la cantidad de casos tratados y el éxito logrado. Empecemos por la más alta ya que te garantiza que tu tratamiento de ortodoncia invisible esté en las mejores manos:

  • Invisalign Diamond Provider: esta es la categorización más alta que otorga Align Technology y está reservada para odontólogos u ortodoncistas que traten más de 150 casos al año con Invisalign full, lite y teen.

En este rango de profesionalización se encuentra la Dra. Ana Müller con más de 750 casos tratados con el sistema de alineadores invisibles de Invisalign en Valencia. Actualmente solo existen 4 dentistas con este nivel de experiencia que puedan ofrecerte las máximas garantís con este sistema de férulas invisibles.

  • Invisalign Platinum Elite Provider: trata más de 81 casos al año
  • Invisalign Platinum provider: atiende entre 41 y 80 casos anualmente
  • Invisalign Gold Provider: trata entre 21 y 40 casos al año
  • Invisalign Silver Provider: trata entre 11 y 20 pacientes anualmente

Tal vez el éxito no provenga del número de casos tratados sino de la cantidad de años que un profesional de la odontología logra mantenerse en la máxima categoría.